Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 152 de Las mil y una noches

En esta nota anticipamos los avances del capítulo 152 de Las mil y una noches, el mismo podrá ser visto hoy miércoles 26 de agosto desde las 22:15 horas.

En el capítulo 152 de Las mil y una noches Sherazade quiere protegerse y proteger a su hijo, por ello le pedirá a su niñera que no deje que nadie se acerque a Kaan. La joven arquitecta quiere borrar a Onur por completo de su vida.

Capítulo 152 de Las mil y una noches 26-08

También en el capítulo de esta noche de Las mil y una noches Eda está en graves problemas, ya que no tiene más efectivo para pagar el alquiler, y los encargados del lugar se ocuparán para que ella no pueda escapar, todos los vecinos estarán atentos a cada uno de sus pasos.

Avances del capitulo 152 de Las mil y una noches

Por su parte doña Nadide descubre que su hijo está una vez más en problemas, en esta oportunidad descubrirá que Ali Kemal está siendo amenazado por un peligroso mafioso. Mientras tanto Ali Kemal sabe que es el momento de hacer frente a la situación, ya que recibió el último aviso para saldar su deuda.

Todo esto y mucho más esta noche en el capítulo 152 de Las mil y una noches, no dejes de verlo al término del nuevo capítulo de Esperanza Mía en Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *