Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 152 de Esperanza Mía

Una vez más te acercamos los adelantos de Esperanza Mía para que conozcas que es lo que va suceder en el próximo capítulo. Estos son los avances del capítulo 152 de Esperanza Mía previsto para la noche del día martes 10 de noviembre a las 21:15 horas en la pantalla de Canal 13.

El capítulo 152 de Esperanza Mía Esperanza está cada vez más cerca de casarse con Nicolás, a pesar de que este debería ser un momento muy feliz para la joven ella no puede estarlo por completo, ya que no esta segura de la decisión que va a tomar y tampoco está segura de que Nicolás sea una persona completamente sincera.

Avances del capítulo 152 de Esperanza Mía

Capítulo 152 Esperanza Mía 10-11

Por otra parte Tomás tomó la decisión de no viajar al Vaticano para quedarse cerca de Esperanza, a pesar de que puede ser algo tarde, pero él está decidido a verla aunque sea por última vez.

Avances del capítulo 152 de Esperanza Mía 10-11

En el próximo capítulo de Esperanza Mía Esperanza camina hacia el altar de la mano de Jorge, su cara expresa una profunda tristeza, pero más tarde la sorpresa la invadirá al ver que Joaquín no oficiará la ceremonia sino que estará a cargo el mismo Tomás…

Vestido de novia de Lali Esposito en Esperanza Mia

¿Logrará Esperanza darle el sí a Nicolás? Para descubrirlo no dejes de ver el próximo capítulo de Esperanza Mía en Canal 13.


esperanza mia 152


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *