Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 15 de Quiero vivir a tu lado 15-02-2017

Los que quieren anticiparse y conocer algo de la que va a pasar mañana en el capítulo 15 de Quiero vivir a tu lado, estarán felices de poder conocer los avances del capitulo 15 de Quiero vivir a tu lado, episodio previsto para mañana miércoles 15 de febrero de 2017 en su nuevo horario de las 21:45 horas.

Capitulo 15 de Quiero vivir a tu lado

Mañana en Quiero vivir a tu lado la familia Romano regresa a su hogar, ya reacondicionado luego del incendio sufrido tiempo atrás. Pero el regreso no será del todo feliz, puesto que tras el llamado de Jelly, Vero le pedirá a Alfred que se busque otra casa…

En tanto que Tomás le hará un bonito obsequio a Vero, pero ella no lo aceptará. Por lo que Tomás tomará la decisión de dárselo a su esposa Nati, lo que volverá a acercarlos como esposos.

adelanto-avances-quiero-vivir-a-tu-lado-capitulo-15-el-trece

También en el capítulo de mañana de Quiero vivir a tu lado Shimmy comenzará a sentirse atraído por Marcela, situación que será recíproca.

En tanto que Redondo cuidará de Floro quien se encontrará algo enferma.

Más tarde Juana querrá blanquear sus sentimientos por Pedro, pero terminará teniendo que esconderse de un nuevo acercamiento íntimo entre Pedro y su novia Candela…

juana-pedro-y-candela-quiero-vivir-a-tu-lado

Por todo esto y más es que no te podés perder el capítulo de mañana de Quiero vivir a tu lado por El Trece, en su nuevo horario de las 21:45 horas.


aruna de josue y la tierra prometida, pedro quiero vivir a tu lado


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *