Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 15 de Las Estrellas 16-06-2017

En ésta nota te vamos a anticipar una bomba sobre las Estrella, una de las hermanas no es hija de Mario Estrella! Cuál de las hermanas no es una verdadera Estrella??

No te pierdas los avances del capitulo 15 de Las Estrellas, episodio que veremos mañana viernes 16 de junio a las 21:30 horas.

Capitulo 15 de Las Estrellas

En le próximo capítulo de Las Estrellas veremos la participación de El Polaco, interpretando a un boxeador: “Mohamed Alí Rodríguez, El Toro de las Pampas” que visitará el hotel de las Estrellas para realizar una sesión de fotos que consiguió Dani.

avances-del-capitulo-15-de-las-estrellas-16-06-2017

En los preparativos para la sesión el joven boxeador en ascenso le contará a las hermanas que la remera que lleva está autografiada por el verdadero Mohamed Alí, pero más tarde ésta prenda desaparecerá sorpresivamente. Allí se descubrirá que Virginia es cleptómana!

Pero sin lugar a dudas la bomba mayor vendrá de la mano de Coki, la mamá de Miranda, puesto que ella le dirá a Ignacio que una de las hermanas no es hija de Mario Estrella ¿cuál de las hermanas no es hija del dueño del hotel? Recordemos que no es Miranda, porque en el momento de la lectura del testamento el escribano mostró una prueba de ADN que confirmaba que ella era hija biológica de Mario Estrella. Entonces, quien será??

Deberemos esperar a los próximos capítulos para develarlo!


Tigresa y ivan, las estrellas quien dr las hermanas es mayor


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *