Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 15 de Esperanza Mía 24-04-2015

Estos son los adelantos del capítulo 15 de Esperanza Mía, episodio de la telenovela de Pol-ka que se verá mañana viernes 24 de abril a las 21 horas por Canal 13.

En los adelantos del capítulo 15 de Esperanza Mía que podemos contar que Esperanza decide cambiar su look para encontrarse con un contador vinculado a la empresa en la cual trabajaba su mamá adoptiva, con la firme intención de encontrar nuevas pistas sobre las causas de la muerte de su mamá.

Avances del capítulo 15 de Esperanza Mía

La Madre Superiora decide apoyar a Esperanza y por ello le entrega un DVD con información muy importante, pero Esperanza perderá dicho material muy pronto cuando un ladrón robe su cartera.

Tomás vera lo que sucede e intentará recuperar las pertenencias sustraídas.

Más tarde Esperanza decide abandonar sus atuendos de novicia para producir un look impactante y así lograr encontrarse con este contador que frecuenta un bar, pero en su tarea de captar la atención de este contador deberá evitar que el padre Tomás la descubra.

Estos son los adelantos del capítulo 15 de Esperanza Mía, capítulo que se verá el viernes 24 de abril a las 21 horas por Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *