Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 149 de Las Estrellas 22-12-2017

Aquí te contamos algo de lo que va a pasar mañana en el capítulo 149 de Las Estrellas, no te pierdas éstos adelantos, se viene un capítulo imperdible!

Capitulo 149 de Las Estrellas

Mañana por la noche en Las Estrellas Virginia le dirá a Florencia que tendrían muchas más posibilidades de adoptar si estuviesen casadas, por ello Flor querrá apurar su unión con Jazmín, pero ésta última no querrá que su matrimonio se convierta en un mero trámite. Por ésto estarán distanciadas todo el día…

Más tarde Jazmín reflexionará sobre la situación y para enmendar el disgusto pedirá turno en el registro civil y sorprenderá con la noticia a Florencia.

avances-del-capitulo-149-de-las-estrellas-22-12-2017

Por otra parte Mariano organizará un asado en casa de Lucía, quien se sentirá muy incómoda con la situación y se las ingeniará para que su casa sea despejada rápidamente.

Miranda y Manuel saldrán a dar un paseo juntos, pero el chileno estará intranquilo, y a pesar de que querrá minimizar la situación Miranda lo notará preocupado. Por su parte Virginia también comenzará a sospechar de lo que sucede con Manuel.

Todo ésto y más mañana por la noche en Las Estrellas.


las estrellas capitulo del 22/12/2017


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *