Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 147 de Las estrellas 20-12-2017

El próximo capítulo de Las estrellas será el que nos mostrará el reencuentro de dos parejas que aún se aman tanto como desde el primer día.
Quédate para conocer cuáles son los avances del capítulo 147 de La estrellas, previsto para mañana miércoles 20 de diciembre por Canal 13.

avances-del-capitulo-147-de-las-estrellas-20-12-2017

Capítulo 147 de Las estrellas

Mañana por la noche en la telenovela de Canal 13 Manuel y Miranda se reencontrarán de una manera muy íntima, y solo Mariano sabrá que Manuel está nuevamente en Argentina.

Luego de haber tenido un encuentro amoroso que los hizo revivir viejos sentimientos, Manuel invitará a Miranda a irse lejos juntos para comenzar una nueva vida; ella deberá decidir entre él y Federico, por quien siente un profundo cariño.

También veremos el reencuentro entre Javo y Virginia, quienes compartirán una noche apasionada. Virginia le dejará en claro que lo que sucedió entre ellos fue sólo ocasional, pero Javo sabe que está profundamente enamorado de ella.

Por otra parte Jazmín y Florencia revivirán sus deseos de ser madres cuando conozcan a una niña de 14 años en la calle a quien invitarán a desayunar.

En tanto que Mariano provocará un nuevo enojo en Lucía cuando intente tener un gesto de amor que una vez más no saldrá del modo en que él lo esperaba.

Todo esto y mucho más mañana por la noche en un nuevo capítulo de las estrellas que no podés dejar de ver.


simona capitulo 147


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *