Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 146 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 146 de Vecinos en Guerra, previsto para
hoy jueves 2  de enero de 2014.
En el último capítulo de Vecinos en Guerra veremos que Mecha finalmente se entrega a la policía, es detenida. Mientras Fernando llamara a su primo para poner al tanto de la nueva situación. Mecha será apresada dentro de un camión para ponerla a disposición de la justicia.
Sonia intentará darle una nueva oportunidad a Ramón a pesar de estar sumamente dolida tras sucesivos engaños amorosos, y tras estar un tanto desconcertada por la relación de Reina y Ramón, sin embargo Sonia abrirá su corazón al amor una vez más.
Helen recibirá en su casa a Boy Olmi, ellos comienzan a entablar una muy linda relación, pero Helen se sentirá avergonzada cuando al llegar a su casa su familia reaccione de un modo estrepitoso al verlo.

Al llegar el camión los policías descubrirán que Mecha ha escapado nuevamente, Fernando pondrá al tanto a Paloma y Lucas sobre el hecho de que su madre volvió a burlar a la justicia.
También en el último capítulo de Vecinos en Guerra veremos que Mimí finalmente tendrá a Brian Wilson, luego de haber roto bolsa.
La historia de Vecinos en Guerra llega a su episodio final y esta noche veremos que Rafa y Mecha finalmente se reencuentran en la playa y se funden en un apasionado beso.
Último capítulo de Vecinos en Guerra
No te pierdas el capítulo 146 de Vecinos en Guerra,
el último de la telenovela, el jueves 2 de enero a las 22:45 horas por la pantalla de Telefe.


Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Avances del capítulo 146 de Vecinos en Guerra

  1. me gusto mucho el final, estuvo muy bueno, me encanto la novela muy buena besos a todos los actores y feliz año, me gustaria saber en que playa se grabo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *