Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 144 de Los ricos no piden permiso 19-08-2016

Una vez más terminamos la semana y con ello acaban los capítulos de Los ricos no piden permiso en Canal 13, para retomar su emisión normal el próximo lunes 22 de agosto. Mientras aguardamos el último capítulo de la telenovela compartimos los avances del capítulo 144 de Los ricos no piden permiso, episodio que será emitido hoy viernes 19 de agosto en su horario habitual.

Capitulo 144 de Los ricos no piden permiso

Avances del capitulo 144 de Los ricos no piden permiso 19-08-2016

En el capítulo de anoche de Los ricos no piden permiso Laura está convencida de que Ulises podría estar vinculado a la desaparición rotunda de la maestra, y por ello acudirá a su casa, aunque allí no encontrará ninguna pista que podría confirmar sus sospechas; sin embargo continuará indagando puesto que su corazonada es demasiado fuerte.

Más tarde, Agustín no puede dejar de soñar con Elena, su convicción de que algo los unió es cada vez más fuerte. Pero Gabriel intentará convencerlo de que estos sueños con Elena tan sólo responden a un problema de su cerebro luego de todo lo que tuvo que pasar.

Por ello Agustín podría convencerse, tras las palabras de Gabriel, que su destino está al lado de Josefina; esto pondrá inmensamente triste a la joven mucama.

Todo esto y mucho más en el capítulo de esta noche de Los ricos no piden permiso por Canal 13.


13 tv los ricos no piden permiso el ultimo capitulo, alejandro fernandez loa ricos


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *