Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 144 de Las estrellas 14-12-2017

En esta nota compartimos con ustedes los avances del capítulo 144 en Las estrellas, episodio que será estrenado mañana jueves 14 de diciembre a las 21:30 horas.

Capítulo 144 de Las estrellas

En el próximo capítulo de la telenovela veremos a Lolita haciendo su mejor intento para que no se le note lo celosa que la pone el hecho de que Javo haya aceptado volver a trabajar en el hotel de Las estrellas.

Por otra parte Virginia celebrará una falsa boda en el hotel, y Carla y Lucho se vestirán como novios para ensayar.

avances-del-capitulo-144-de-las-estrellas-14-12-2017

Fernán los verá en esta situación y sabrá disimular muy bien lo que le genera, aunque por dentro no será tan sencillo para él…

Mariano por su parte estará muy contento con Lucía puesto que ella le ha permitido volver a trabajar al hotel y también ha aceptado su regalo de las cunas.

Por el lado de Miranda ella estará muy nerviosa tras los llamados repetitivos de Manuel, y Fede comenzará a sospechar que algo está pasando.

Florencia se reencontrará con un antiguo compañero de terapia puesto que Norma y Jazmín arreglarán el encuentro para qué ella retome su terapia, al principio Florencia no estará contenta, pero poco a poco se irá haciendo a la idea.

Todo esto y mucho más mañana en un nuevo capítulo de Las estrellas por Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *