Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 142 de Las estrellas 12-12-2017

Muchos no se van a querer perder el capítulo de mañana de la telenovela de Canal 13, sobre todo después de ver los adelantos del capítulo 142 Las estrellas, episodio que será estrenado mañana martes 12 de diciembre a las 21:30 horas.

Capítulo 142 de Las estrellas

En el capítulo de mañana de la telenovela de Canal 13 Mariano ya toma mejor el hecho de que va a ser papá, y está dispuesto a tomarse muy en serio esta nueva etapa de su vida, por ello le propondrá a Lucía vivir juntos en su departamento ¿cual crees que será la respuesta por parte de Lucía?

avances-del-capitulo-142-de-las-estrellas-12-12-2017

Por otra parte Camila (Deborah De Corral) sorprenderá a todos cuando Lucho la presente como su novia, está atractiva azafata y cantante logrará sembrar celos en Carla. Esta última por su parte tendrá una nueva charla con Delfina, lo que hará que Carla comience a tener dudas de su relación con Fernán.

Otra de las grandes sorpresas que nos llevaremos en el capítulo de mañana Las estrellas es la reacción por parte de Virginia frente a la relación que tienen Javo y Lolita.

Florencia por su parte tomará una decisión muy importante que llevará su relación con Jazmín a otro nivel! No te pierdas el capítulo de mañana de Las estrellas.


carla celosa de la novia de lucho en las estrellas, YouTube las Estrellas el trece capitulo del 11/12/2017


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *