Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 140 de Los ricos no piden permiso 15-08-2016

Será en esta nota en donde podrán descubrir los avances del capítulo 140 de Los ricos no piden permiso, capitulo que el canal emitirá el próximo lunes 15 de agosto en su horario habitual de las 21:30 horas.

Capitulo 140 de Los ricos no piden permiso

El lunes en Los ricos no piden permiso Rafael estará muy preocupado por la operación de Inés, aunque por un momento logrará distenderse cuando Victoria le confirme que todo ha salido muy bien.

Por su parte Julia estará en grandes aprietos con Ulises, quien está dispuesto a llevar hasta las últimas consecuencias sus deseos.

Sin embargo la ayuda podría llegar muy pronto ya que el hermano de Julia se presentará en la estancia para hablar con Antonio, puesto que lleva tiempo sin poder comunicarse con su hermana. Al descubrir Antonio que era mentira que Julia estaba con su hermano de inmediato comenzará a sospechar que algo malo podría estar sucediéndole.

Avances del capitulo 140 de Los ricos no piden permiso 15-08-2016

En tanto que Agustín recibirá un llamado del banco en donde le confirman que su cuenta esta en rojo, por lo que tendrá una discusión con Marcial.

Más tarde en el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso Inés podría estar al borde de la muerte debido a los planes de Luciana y Gabriel. ¿Muere Inés en el próximo episodio de Los ricos no piden permiso? Para descubrirlo no te pierdas el siguiente episodio de la telenovela el lunes por la noche.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *