Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 14 de Golpe al Corazón 02-10-2017

Dedicamos ésta nota para compartir con ustedes los adelantos del capítulo 14 de Golpe al corazón, episodio que será emitido el próximo lunes 1 de octubre a las 22:30 horas en la pantalla de Telefe.
Tal vez no todos lo saben pero hoy viernes 29 de septiembre no hay capítulo Golpe al corazón, puesto que la novela ha sido reducida a cuatro capítulos semanales.

avances-del-capitulo-14-de-golpe-al-corazon-02-10-2017

Capítulo 14 de Golpe al corazón

El próximo lunes en el capítulo de Golpe al corazón Evelina escuchará a Leandro conversando con otro hombre mientras le cuenta que durante la semana está con ella y los fines de semana con su mujer, esta noticia dejará pasmada a la joven.

Más tarde Evelina tendrán una fuerte discusión con su abuela, cuando le diga de frente que ella no nació para ser la segunda de nadie!

La clínica deberá atender una urgencia con una embarazada y éste caso tocará muy de cerca a Farías, quien de inmediato asociará la situación con el accidente fatal de su esposa.

También en el próximo episodio de Golpe al corazón Pedro le preguntará a Cata si el hijo que murió era de él.

Y como si le faltase algo al próximo capítulo de Golpe al corazón, tal vez en el siguiente episodio de la telenovela presenciaremos un gran beso de Farías y Marcela, pero esto está por confirmarse, puesto que podría ser un sueño o tan sólo una imaginación por parte de los protagonistas…


capitulo de golpe al corazon del viernes 29, capitulo de hoy golpe al orazon


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *