Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 137 de Esperanza Mía

Una vez más te acercamos los avances de Esperanza Mía, estos son los adelantos del capítulo 137 de Esperanza Mía, episodio que saldrá al aire el día martes 20 de octubre a las 21:15 horas por El Trece.

En el capítulo de esta noche de Esperanza Mía Tomás tendrá un fuerte enfrentamiento con Nicolás, tanto que terminará pidiéndole que lo deje solo y abandone de una vez el convento, ello sucederá cuando Nicolás le diga que Esperanza necesita estar sola.

Avances del capítulo 137 de Esperanza Mía

Más tarde Tomás, en confidencia con su amigo El Gato, le expresará lo que esta sintiendo, el tenía su vida programada para ser religioso, y de repente apareció Esperanza, ello cambió por completo su esquema…

Capítulo 137 Esperanza Mía 20-10

También en el capítulo 137 Esperanza le cuenta a su prima Gilda que finalmente va a dejar los hábitos y el convento para siempre.

Esperanza está muy dolida tras haber descubierto que Tomás le oculto la verdad sobre Clara, pero la joven estará aún más dolida al ver que Tomás no abandonará su vocación religiosa para jugarse por su amor.

Avances del capítulo 137 de Esperanza Mía 20-10

Para conocer como continúa esta historia de amor imposible no dejes de ver esta noche el capítulo 137 de Esperanza Mía por Canal 13 a las 21:15 horas.


esperanza mia capitulo 137


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *