Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 134 de Las mil y una noches

Estos son los avances del capítulo 134 de Las mil y una noches, episodio de la telenovela turca en la televisión Argentina que se verá el próximo lunes 27 de julio en su horario habitual.

En el capítulo 134 de Las mil y una noches Bennu estará en problemas una vez más, ya que logrará escapar de la clínica de rehabilitación pero será presa de una persona que intentará manipularla.

Capítulo 134 de Las mil y una noches 27-07

El próximo lunes en Las mil y una noches Onur se enfrenta a Kerem después de llegar a la conclusión de que pudo haber sido él quien reveló el secreto de la noche negra.

Avances del capítulo 134 de Las mil y una noches

Por su parte Sherazade no encuentra consuelo después de haber descubierto que todos conocen su secreto, es por ello que decide alejarse de Onur para iniciar una nueva etapa.

Quienes no podrán evitar sentirse culpables son don Burhan y doña Nadide, ya que ellos saben que son en parte responsables de lo que le está sucediendo a Sherazade.

Por otra parte Eda disfruta del momento de dolor que vive la pareja, mientras comienza a idear el modo de vengarse de Kerem.

Todo esto y mucho más el próximo lunes 27 de julio en Canal 13 al término de Esperanza Mía.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *