Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 133 de Las mil y una noches

Estos son los avances del capítulo 133 de Las mil y una noches, este saldrá al aire el día jueves 23 de julio al término de un nuevo capítulo de Esperanza Mía.

En los adelantos del capítulo 133 de Las mil y una noches 23-07 podemos anticiparte que la recuperación de Bennu en la clínica no será sencilla, puesto que uno de los pacientes intentará que ella vuelva a caer en el alcohol e incluso podría incitarla a escaparse de la clínica…

Pero este no es el único problema que enfrenta Bennu, ya que ella podría estar a punto de encontrarse con Eda, quien se dispone a visitarla para molestarla!

Finalmente esto no sucederá gracias a que Melek se lo impedirá.

Capítulo 133 de Las mil y una noches 23-07

También en el capítulo de esta noche de Las mil y una noches Kerem descubre que Eda estuvo a punto de encontrarse cara a cara con su esposa en la clínica, esto lo hará enfurecer. Kerem visitará a Eda en su casa para dejarle totalmente en claro que ello no puede volver a suceder y que ella debe desaparecer de su vida por completo.

Avances del capitulo 133 de Las mil y una noches

Pero sin lugar a dudas el golpe más duro se lo llevará Sherazade, quien descubrirá después de la visita de doña Nadide que su secreto de la noche negra fue descubierto, esta realidad dejará pasmada a Sherazade quien de inmediato le reclamará a Onur. ¿Vuelven a separarse Onur y Sherazade en Las mil y una noches?

Si has seguido esta apasionante telenovela desde los primeros episodios no puedes dejar de ver estos capítulos, ya que la telenovela camina poco a poco hacia sus últimos capítulos en la televisión Argentina.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *