Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 133 de Las estrellas 29-11-2017

Momentos de gran tensión se verán en el capítulo de Las estrellas del miércoles 29 de noviembre de 2017, por eso en esta nota te contamos los adelantos del capítulo 133 de Las estrellas.

En el episodio de mañana Miranda volverá a trabajar como acompañante, deberá acudir con un hombre junto al que se hará pasar por su esposa en una reunión de trabajos.
En el mismo restaurante estarán Fernán y Carla, al descubrir Carla que su hermana está otra vez trabajando la obligará a abandonar el lugar junto a ella.

avances-del-capitulo-133-de-las-estrellas-29-11-2017

Por su parte Lucía deberá decidir si le cuenta a Mariano toda la verdad o le sigue ocultando su embarazo, puesto que Mariano está decidido a viajar a Barcelona nuevamente.

Florencia recibirá una propuesta por parte del productor del reality, y esto le generará muchas discusiones con sus hermanas y sus madres.

javo-y-virginia-se-pelean

Y sin lugar a dudas uno de los momentos más tensos del capítulo de mañana de Las estrellas vendrá de la mano de Virginia y Javo, puesto que este último finalmente le contará toda la verdad a Virginia, quien enterado de la situación decidirá ponerle un punto final a su relación.

De este modo Javo y Virginia se pelearán aparentemente de forma definitiva ¿será este el final de Virginia y Javo en Las estrellas.

Para averiguarlo no te pierdas el capítulo 133 de Las estrellas mañana por la noche a las 21:30 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *