Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 132 de Las mil y una noches

En las próximas líneas te contaremos los avances del capitulo 132 de Las mil y una noches, y episodio que se verá hoy miércoles 22 de julio desde las 22:15 en la pantalla de Canal 13.

En el capítulo 132 de Las mil y una noches 22-07 veremos que Bennu finalmente tomará la decisión de internarse para tratar su adicción al alcohol. Sherazade y Kerem la acompañarán hasta el lugar, cuando estén despidiéndose Bennu aprovechará el momento para decirle a Kerem que ahora podrá engañarla tranquilo, ya que ella estará encerrada allí.

También en el próximo capítulo de Las mil y una noches Kerem encuentra a Eda en un bar, enfurecido se enfrentará a ella y la toma del brazo violentamente para averiguar porqué llamó a su mujer. Eda negara rotundamente haber sido ella quien hizo el llamado.

Avances del capitulo 132 de Las mil y una noches

Más tarde Kerem se reuniría a solas con Eda para preguntarle qué es lo que quiere de él, Eda le dirá que quiere ser parte de su vida, pero Kerem será muy claro y le pedirá que jamás vuelva a llamarlo, aunque sabe que no será sencillo liberarse de esta mujer.

Capítulo 132 de Las mil y una noches

También en el episodio de esta noche Nadide obligará a don Burhan a alertar a Sherazade de la peligrosidad de Eda. Doña Nadide culpa a su marido por lo sucedido y su modo de castigarlo será haciéndolo enfrentarse con la realidad.

Por otra parte al llegar a casa Onur descubrirá que su empleada fue reemplazada…

Todo esto y mucho más esta noche en el capítulo 132 de Las mil y una noches en El Trece.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *