Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 131 de Los ricos no piden permiso 02-08-2016

A continuación podrán conocer algo de todo lo que sucederá esta noche en el capítulo 131 de Los ricos no piden permiso, ya que dedicamos esta nota a compartir los avances del episodio de esta noche de la telenovela de Canal 13.

Capitulo 131 de Los ricos no piden permiso

En el capítulo de hoy de Los ricos no piden permiso Ana no podrá ocultar su descontento con Rafael y Luciana después de haberlos visto besándose en la cocina de la estancia.

Avances del capitulo 131 de Los ricos no piden permiso 02-08-2016

Sin embargo Rafael intentará poner distancia entre él y Ana, para que ella comprenda que no es el centro de su universo y que podría estar interesado en una nueva persona.

En tanto que Agustín se aparecerá en medio de la noche en la casa de Pedro y Elena reclamando su lugar allí. Agustín estaría experimentando efectos colaterales de la fórmula que le fue aplicada, sin embargo Agustín está convencido de que terminará junto con Elena.

Por su parte Julia despertara y de inmediato le preguntará Ulises que es lo que hace allí, ya que no puede recordar la verdad de lo sucedido.

Más tarde Rafael presenciará una fuerte discusión entre Esther e Inés, al escuchar parte de la conversación el necesitará más información para entender qué es lo que está sucediendo…


los ricos no pide n permiso capitulo ana y rafael pueden ser felices


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *