Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 130 de Las mil y una noches

La telenovela turca en la televisión Argentina continúa a paso firme y en las próximas líneas te vamos a contar qué va a pasar el próximo lunes en la ficción, estos son los avances del capítulo 130 de Las mil y una noches, correspondientes al día lunes 20 de julio.

En el capítulo 130 de Las mil y una noches Eda finalmente es despedida de la empresa de una manera poco agradable, a Eda se le impedirá el ingreso a Binyapi, y los empleados serán los encargados de darle las pertenencias a la arquitecta en una caja. Esta actitud pondrá furiosa a Eda, quien más tarde llamará a Kerem para averiguar el motivo por el cual fue despedida de Binyapi, solo que él no le dará una explicación.

Capítulo 130 de Las mil y una noches 20-07

Enfurecida por haber sido apartada de la empresa Eda escogerá a Bennu como su primera víctima, ella hará que Bennu reciba un llamado telefónico que la pondrá al tanto de los engaños de Kerem. Sherazade intentará que Bennu se convenza de que el llamado no es cierto, pero Bennu solo querrá que Sherazade la deje sola.

Avances del capítulo 130 de Las mil y una noches

Por otra parte Burçu regresa a la escuela acompañada de su abuelo para aclararle a sus compañeros cuál es la verdad en relación a Fusún. Mientras tanto Ali Kemal tendrá un enfrentamiento violento con el director del colegio por lo que allí está sufriendo su hija.

Todo esto y mucho más el lunes 20 de julio en el capítulo 130 de Las mil y una noches por Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *