Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 13 de Quiero vivir a tu lado 13-02-2017

La telenovela encabezada por Mike Amigorena, Florencia Peña, Paola Krum, Alberto Ajaka y Muriel Santa Ana guarda un gran episodio para el lunes 13 de febrero, por ello te invitamos a conocer los adelantos del capitulo 13 de Quiero vivir a tu lado, episodio previsto para dicha noche a las 21:30 horas.

acances-del-capitulo-13-de-quiero-vivir-a-tu-lado-13-02-2017

Capitulo 13 de Quiero vivir a tu lado

En el próximo capítulo de Quiero vivir a tu lado Tomás le hará prometer a su esposa que seguirá acudiendo a los grupos de ayuda para adictos al juego, solo para interrumpir el momento íntimo que Alfred intentaba tener con su esposa Vero.

Por otra parte Redondo deberá cubrir a Anibal “El Canibal” con Shimmy a pedido de Floro, algo que no le será nada sencillo.

En tanto que la identidad de Silvia quedará expuesta cuando a la empresa llegue una inspección y pregunten por Omar Sobrero, no quedándole más remedio que presentarse como tal.

También en el capítulo 13 de Quiero vivir a tu lado Natalia estará cada vez más convencida que en la vida de Tomás hay otra mujer. Y Vero recibirá una llamada en donde una mujer le confirma ser la amante de su esposo, justo en el preciso momento en que Alfred le proponía a Vero renovar sus votos para reafirmar su amor…

¿Alfred le reconocerá la verdad a Vero?

Para averiguarlo no te pierdas el próximo capítulo de Quiero vivir a tu lado por El Trece.


13/02 quiero vivir a tu lado capitulo 13, Quiero vivir a tu lado - Avance del capítulo 13


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *