Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 13 de Los ricos no piden permiso

En esta nota podrás conocer que es lo que va a pasar en el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso. A continuación describimos los avances del capítulo 13 de Los ricos no piden permiso, episodio que saldrá al aire el día lunes 1 de febrero en su horario habitual.

Capítulo 13 de Los ricos no piden permiso 01-02

Avances del capítulo 13 de Los ricos no piden permiso

En el capítulo 13 de Los ricos no piden permiso Rafael vuelve a la estancia después de haber estado internado y es gratamente recibido por todos en la cocina de la estancia Santa Elena.

Por su parte Victoria le dirá a Marcial que ella se encargará de ayudarlo a descubrir cual de los Villalba es su hermano.

Más tarde en el capítulo 13 de Los ricos no piden permiso Agustín y Rafael tendrá una conversación acalorada, ya que Agustín sospecha que el capataz podría estar interesado en Elena.

También en el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso Julia buscará la contención de Antonio ya que esta muy preocupada por la presencia de su ex marido en la estancia.

Todo esto y mucho más en el capítulo 13 de Los ricos no piden permiso a partir de las 22:15 horas del día lunes 1 de febrero.


ver el capitulo de los ricos no piden permiso del dia lunes 1 de febrero


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *