Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 129 de Las mil y una noches 16-07

La telenovela turca se pone cada vez mejor, y es por ello que a continuación encontrarás los avances del capítulo 129 de Las mil y una noches, capítulo que será emitido hoy jueves 16 de julio al término de Esperanza Mía por El Trece.

En los avances del capítulo 129 de Las mil y una noches 16-07 podemos contarte que la mamá de Eda junto a su hija se presentarán en Binyapi para contarle a Onur y Kerem quienes en realidad Eda. Esto complicará aún más la imagen de la arquitecta Eda dentro de la empresa.

Avances del capítulo 129 de Las mil y una noches 16-07

Después de su conversación Onur se ofrecerá para ayudar en el tratamiento que necesita la hermana de Eda.

Quien comienza a impacientarse cada vez más es Kerem, quien cayó en los brazos de esta mujer y reveló importante información vinculada a Sherazade.

Capítulo 129 de Las mil y una noches 16-07

Por su parte Eda intentará acercarse a Sherazade, para ello se presentará en su oficina con la intención de compartir un pastel, pero Sherazade la rechazará rotundamente; por lo cual Eda no tendrá más remedio que retirarse de allí muy indignada.

Todas las puertas comienzan a cerrarse para Eda, tanto es así que también Melek decide abandonar la casa que compartía con ella.

Todo esto y mucho más esta noche en el capítulo 129 de Las mil y una noches por El Trece desde las 21:45 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *