Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 127 de Rastros de Mentiras

Estos son los adelantos del capitulo 127 de Rastros de Mentiras el cual se verá en Telefe mañana martes 7 de julio a las 19 horas. Continúa leyendo éstos avances para saber que va a pasar con Aline mañana en Rastros de Mentiras.

La telenovela brasileña camina poco a poco a su camino final y es así como comienza a cerrarse ésta apasionante historia!

Mañana en el capítulo 127 de Rastros de Mentiras veremos si César mata a Aline, recordemos que en el último capítulo Aline fue descubierta por Félix, Persio y Bruno en brazos de Nido frente a César, fue allí cuando éste último la tomó de la mano amenazando con matarla con un cuchillo después de descubrir su traición.

Avances del capitulo 127 de Rastros de Mentiras

Por su parte Persio logrará encontrar y liberar a la doctora Rebeca, de haber demorado tan solo un poco más Rebeca podría haber muerto en manos de Aline y Nido.

Más tarde en el capítulo 127 de Rastros de Mentiras 07-07 Felix se encontrará con su padre después de todo lo sucedido, César pensará que su hijo está allí para burlarse de su desgracia, pero muy probablemente Félix esté allí con la intención de lograr el cariño de su padre, cariño que siempre le fue negado.

Cada vez más apasionante se torna la historia de Rastros de Mentiras, no dejes de ver mañana en capítulo por Telefe para descubrir si César mata a Aline.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *