Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 127 de Los ricos no piden permiso 27-07-2016

Hoy nos espera un interesante capitulo de la telenovela de Pol-ka en El Trece, y por ello queremos compartir los adelantos del  capitulo 127 de Los ricos no piden permiso, previsto para hoy miércoles 27 de julio y al término el capítulo 8 de Silencios de Familia.

Capitulo 127 de Los ricos no piden permiso

En el capítulo de ésta noche Agustín sabrá que algo especial sucedió en la casona de San Isidro, pero no podrá recordarlo… por lo que Josefina se encargará de “llenar” ese vacío con lo que ella quiere que Agustín recuerde…

Avances del capitulo 127 de Los ricos no piden permiso 27-07-2016

En tanto que Julia muy angustiada llamará a Cuca para hablar con ella, ya que no puede evitar extrañar a todos sus amigos de la estancia Santa Elena; entretanto Clarita y Laura intentarán que Antonio se sume a sus planes y se olvide de Julia.

Por su parte Luciana  y Gabriel continuarán trabajando palmo a palmo para hacerse de la fortuna de los Echegoyen y los Villalba.

Elena muy enojada intentará descubrir porque Josefina la somete a tal humillación… Aunque Agustín tendrá un flashback y por ello le preguntará a Elena si ellos estuvieron juntos en esa casa en el pasado ¿le dirá la verdad Elena?



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *