Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 126 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 126  de
Vecinos en Guerra
, previsto para hoy jueves
28 de noviembre
.
En el capítulo de ésta noche de Vecinos en Guerra veremos a Mecha transitando un momento de extrema tensión y dolor al tener que decirle a Rafa que lo elije a Mariano, después de haberle pedido hablar a solas y no haberlo podido lograr, la conversación entre Mecha y Rafa será seguida muy de cerca por Mariano, quien verá una prueba de amor en las palabras de Mecha. 

Se dará entre Mecha y Rafa una situación muy triste e intensa, ya que Rafa cuestionará a Mecha como madre y ello hará que ella rompa en un llanto profundo, desconsolada por tener que seguir adelante con el plan de Rosales y por no poder contarle la verdad a Rafa.
Mientras Lucas encuentra finalmente a Paloma en Neuquén y Sergio tratará de conquistar a Helen, quien está cansada de los “piratas” como él; más tarde Norita presentirá que Helen esconde a un hombre en su casa ¿descubrirá que se trata de Sergio?

¿Podrán Mecha y Rafa reconciliarse al final, después de tantas mentiras y dolor?
Para averiguarlo, no te
pierdas el capítulo 126 de
Vecinos en Guerra
, esta noche a las 22:30
horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Avances del capítulo 126 de Vecinos en Guerra

  1. Pobre mecha porque por un lado esta bien que no le cuente a rafa sobre el pacto pero por otro lado debería contarle para no perderlo, lo que pasa es que mecha esta en la situación de tener que elegir entre la vida de rafa o su relación porque si le cuenta toda la verdad el correría peligro a demás de que el podría no creerle 🙁 🙁 🙁

  2. bueno, pero estoy seguro que ellos dos se van a reconciliar, no creo que la novela termine mal!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *