Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 125 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 125  de
Vecinos en Guerra
, previsto para hoy miércoles
27 de noviembre
.
Ésta noche veremos a Rafa y
Fernando conversando sobre el hecho de que Paloma se entero del pasado de Mecha y decidió escapar.
Mecha aceptó el pacto que le propuso Rosales para hacer declarar a Mariano, pero también quiere ir en busca de Paloma, sin embargo Rosales se lo prohibirá.
Tras la repentina decisión de Paloma de mudarse a Neuquén con Julián, él no podrá dejar de preguntar qué es lo que la hizo cambiar de opinión.
Rafa
hablará con Mecha por teléfono y le contará que Paloma se fue al sur, Mecha querrá ir a buscarla pero no podrá hacerlo, ella debe permanecer cerca de Mariano.
Helen, Norita, y Rafa ven a Mariano y Mecha en las noticias, ello hará que Rafa acuda a pedirle explicaciones a Mecha de lo que acaba de ver en la televisión, por ello se presentó en casa de Mariano y él lo vio allí.

No te
pierdas el capítulo 125 de
Vecinos en Guerra
, esta noche a las 22:30
horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

5 thoughts on “Avances del capítulo 125 de Vecinos en Guerra

  1. Cuanto durará el bodrio del pacto entre el Fiscal y Mecha??? Que largo hacen todo lo de Mariano por dios, es insoportable Gil Navarro, Raggi y ahora Alarcon! Cuando termina la novela????

  2. Esta muy atrapante la novela, hoy me puse mal cuando rafael le cambio la cerradura y no dejo ver a los chicos a mecha, ojala todo pase rapido!!! No se aguanta mas la intriga.
    Genial la tira, los felicito!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *