Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 124 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 124  de
Vecinos en Guerra
, previsto para el próximo martes 26 de noviembre.
En el próximo episodio de Vecinos en Guerra veremos que Rafa se quedará sorprendido al descubrir todo lo que Lila comienza a sentir por él.

Mecha se
convence de que fue Mariano quien mató a Ivana y cuando Roque le pregunta que es lo que le sucede Mecha no le dirá la verdad. Luego Mecha se encontrará con Fernando en la casa de los Mayorga y querrá saber que es lo que hace allí, Mecha rompe en llanto ¿le contará la verdad que acaba de descubrir a Fernando?

La peor parte se la llevará Paloma quien en un exabrupto de sinceridad de Norita confirmará el pasado de delincuente de su madre. Una vez más Paloma sentirá que todos le mienten y que no puede confiar en nadie. Mecha se disgustará mucho con Norita.

Rosales
se enfrenta a Mecha y le pedirá que comience a decir la verdad y para lograrlo comenzará por llamarla Lisa, la mayor incógnita se plantea cuando Mecha visita a Mariano en la clínica en la que se encuentra internado, después de haber jurado no quererlo cerca nunca más…

No te
pierdas el capítulo 124 de
Vecinos en Guerra
, el martes 26 de noviembre a las 22:30
horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

8 thoughts on “Avances del capítulo 124 de Vecinos en Guerra

  1. es una tarada si va a volver con el… osea primero dice que no lo quiere ver mas y ahora lo va a ver a la clinica, quien la entiende? ni ella se entiende…

  2. acá estamos todos locos, norita puede ser un poco tonta pero es la mejor amiga de ella(mecha)y no puede revelar todo así, y mecha cuando estuvo al lado de rafa con el tema de carolina se termino separando de él porque le metió una droga. en cambio mariano es un psicopata que mata gente y ella lo va a ver a la clínica, porrrr favorrrrrr que no de más vuelta y le diga a rosales y fernando lo que ese loco hizo. desde que murio ivana que está así, es más en su funeral(de ivana)fer se largo a llorar y ella le va a curar la carita a mariano. les recomiendo no poner más escenas de capitulos viejos que ya vimos solo porque no tienen que poner, como cuando roque y lucas recuerdan a reina!!!!!

  3. Alguien sabe cuando termina la tira?, El 20 o el 27 de diciembre? si alguno lo sabe respondan por favor, gracias

  4. Hola, aún no hay fecha confirmada para el final de Vecinos en Guerra, pero pronto estaremos informando al respecto. Saludos!

  5. Seria una pena si el personaje de Raggi se despida .PORQUE HACEN UNA HERMOSA PAREJA CON RAFA ME HUBIERA GUSTADO Q TERMINEN JUNOS…CREO Q ENTRE RAFA Y MECHA ESTA TODO TERMINADO AUNQUE SE HAYAN AMADO MUCHISIMO CUANDO HAY TANTAS MENTIRAS SUELTAS DE AMBAS PARTES . LAMENTABLEMENTE SE TERMINA TODO

  6. espero que Rafa sepa del pacto que va a hacer Mecha con el fiscal, asi no se pelean. Se lo contara, alguien sabe?????

  7. opinando sobre el comentario nª2: para mi no va a verlo sino al sacarle información yo me di cuenta de esto cuando leí lo siguiente: "Mecha es interceptada por el fiscal y para no llevarla presa le pidió un favor: que haga confesar a Mariano" y para mi es eso lo que hacia mecha en la clínica
    <3 <3 <3
    Azul

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *