Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 125 de Rastros de Mentiras

La telenovela Rastros de Mentiras camina hacia sus últimos capítulos, por lo cual atrapa al público cada día más con su apasionante historia.

Estos son los avances del capítulo 125 de Rastros de Mentiras, los cuales corresponden al día viernes 3 de julio a las 19 horas por Telefe.

En los adelantos del capítulo 125 de Rastros de Mentiras podemos anticiparte que Paulita acorralará a Félix, puesto que ella quiere averiguar el motivo de la distancia entre ellos. Paulita ya no es una niña y quiere saber qué fue lo que sucedió en el pasado que hace que ellos no puedan tener una relación normal de tío y sobrina.

Félix intentará eludir sus preguntas respondiendo que se trata de diferencias que tuvieron él y Paloma en el pasado, pero Paulita no se detendrá hasta descubrir que fue lo que pasó en realidad.

Capítulo 125 de Rastros de Mentiras 03-07

También en el próximo capítulo de Rastros de Mentiras Aline podría estar en grandes aprietos después de que Persio (Mouhamed Harfouch) se presente en casa de César para descubrir la mentira de Aline.

Avances del capítulo 125 de Rastros de Mentiras

Al confirmar César que Rebeca (Paula Braun) no se fue con Persio le exigirá a Aline explicaciones sobre la versión que ella dio. ¿Serán descubiertas todas las mentiras de Aline en Rastros de Mentiras?

Para averiguarlo no dejes de ver mañana el capítulo 125 de Rastros de Mentiras desde las 19 horas en la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *