Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 123 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 123  de
Vecinos en Guerra
, previsto para hoy viernes
22 de noviembre
.
Ésta noche veremos que Mecha descubre que la carta que Mariano le dejó, es una carta en donde le dice que planea suicidarse, más tarde Mecha recibirá una llamada de Rosales en donde le comunica que Mariano está a punto de tirarse del techo de un edificio, por ello Mecha acudirá al lugar con intenciones de convencerlo, pero Mariano persiste en su idea de quitarse la vida, y aún tomado de la mano de Mecha salta al precipicio.

Julián se despide definitivamente de Paloma; y Valeria le pide a Agustina que la perdone, pero ella no está dispuesta a darle una nueva oportunidad, le pide que se vaya de su casa.

Lila le confesará a Rafa estar todo el tiempo pensando en él ¿que hará Rafa ahora que parecía mejorar su relación con Mecha?
No te
pierdas el capítulo 123 de
Vecinos en Guerra
, esta noche a las 22:30
horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Avances del capítulo 123 de Vecinos en Guerra

  1. q se reconcilien de una vez x todas ,mecha y rafael, si se nota q se quieren. ya esta x terminar vecinos en guerra, necesitamos un poco de amor en la novela no tantas desgracias. y agustina espero q la haga sufrir a valeria, antes de perdonarla, xq seguro q la va a perdonar, si esta enamorada de valeria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *