Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 123 de Rastros de Mentiras 30-06

La telenovela brasileña en Telefe Rastros de Mentiras continúa con excelentes niveles de rating mientras transcurre esta apasionante historia dentro de la televisión Argentina. Es por ello que hoy venimos a contarte cuales son los avances del capítulo 123 de Rastros de Mentiras, este episodio se verá en Telefe el día martes 30 de junio a las 19 horas.

En los adelantos del capítulo 123 de Rastros de Mentiras 30-06 podemos contarte que la abuela de Paloma visitará a Neide buscando defender a Rafael, para que Neide entienda que Linda es una persona y tiene derecho a vivir sus sentimientos.

También en el capítulo 123 de Rastros de Mentiras por Telefe Aline vuelve a encontrarse por la noche con Nido en el patio de la casa que comparte con César, sólo que esta vez Rebeca los descubrirá juntos. Será allí cuando Nido correrá a Rebeca hasta alcanzarla para evitar que su engaño sea descubierto. ¿Qué le sucederá a Rebeca?

Avances del capitulo 123 de Rastros de Mentiras

También en el capítulo de mañana de Rastros de Mentiras Niko intenta poner distancia entre el y Félix después de que Eron le contara que Angelito saldrá de la cárcel. Desconcertado Félix querrá saber quien le contó esta noticia a Niko.

Todo esto y mucho más mañana en el capítulo 123 de Rastros de Mentiras por Telefe desde las 19 horas.


capitulo de rastros de mentiras cuando felix es descubierto, rastros de mentiras capitulo 123 telefe


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *