Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 123 de Rastros de Mentiras 30-06

La telenovela brasileña en Telefe Rastros de Mentiras continúa con excelentes niveles de rating mientras transcurre esta apasionante historia dentro de la televisión Argentina. Es por ello que hoy venimos a contarte cuales son los avances del capítulo 123 de Rastros de Mentiras, este episodio se verá en Telefe el día martes 30 de junio a las 19 horas.

En los adelantos del capítulo 123 de Rastros de Mentiras 30-06 podemos contarte que la abuela de Paloma visitará a Neide buscando defender a Rafael, para que Neide entienda que Linda es una persona y tiene derecho a vivir sus sentimientos.

También en el capítulo 123 de Rastros de Mentiras por Telefe Aline vuelve a encontrarse por la noche con Nido en el patio de la casa que comparte con César, sólo que esta vez Rebeca los descubrirá juntos. Será allí cuando Nido correrá a Rebeca hasta alcanzarla para evitar que su engaño sea descubierto. ¿Qué le sucederá a Rebeca?

Avances del capitulo 123 de Rastros de Mentiras

También en el capítulo de mañana de Rastros de Mentiras Niko intenta poner distancia entre el y Félix después de que Eron le contara que Angelito saldrá de la cárcel. Desconcertado Félix querrá saber quien le contó esta noticia a Niko.

Todo esto y mucho más mañana en el capítulo 123 de Rastros de Mentiras por Telefe desde las 19 horas.


avances del capitulo 123 de educando a nina


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *