Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 123 de Los ricos no piden permiso 21-07-2016

Mediante esta nota nos proponemos anticipar algo de lo que va a pasar en el capítulo 123 de Los ricos no piden permiso, episodio que será emitido hoy jueves 21 de julio en su horario habitual por Canal 13.

Capitulo 123 de Los ricos no piden permiso

Esta noche en Los ricos no piden permiso Laura volverá a arremeter contra Julia, intentando separar a Antonio de la maestra.

Avances del capitulo 123 de Los ricos no piden permiso 21-07-2016

Por otra parte Marisol tomará las riendas de la estancia ahora que Bernarda ya no está, y por ello tendrá en jaque a todo el personal.

Victoria estará muy emocionada frente a la posibilidad de poder comenzar a probar la fórmula en pacientes voluntarios, pero antes de dar un paso más en la investigación Agustín querrá solucionar los problemas de tierras que tienen con los Echegoyen, familia con la que se disputan la titularidad de la laguna y que podría poner en peligro su ambicioso proyecto.

Más tarde Agustín tendrá una fuerte discusión con Josefina, ya que ella no lo deja en paz. Lo mismo sucederá entre Rafa y Gabriel, solo que su discusión terminará con un fuerte golpe de Rafael al novio de Ana…

También en el capítulo de esta noche de Los ricos no piden permiso el negro volverá a molestarse al ver que al estancia ha arribado nuevamente Ramiro, con lo que su secreto se pone en peligro…


canciones de los ricon no piden permiso, avances del capitulo 123 de educando a nina 9-11-16


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *