Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 123 de Las mil y una noches 07-07

Estos son los avances del capitulo 123 de Las mil y una noches, capítulo que se verá en el Trece el día martes 7 de julio al término de Esperanza Mía. Continua leyendo ésta nota para saber que va a pasar mañana en Las mil y una noches.

En el capítulo 123 de Las mil y una noches Burak acompañará a Sezen al cementerio, pero será allí mismo donde Sezen le reconocerá que ya no puede amarlo, triste Burak decidirá dejarla sola frente a la tumba de su difunto padre. Al llegar a su hogar descubrirá que Sezen se ha llevado todas sus pertenencias… Será el final de la relación de Burak y Sezen?

Avances del capitulo 123 de Las mil y una noches 07-07

Por su parte Sherazade intentará una vez más ayudar a Bennu a alejarse del alcohol pero solo logrará que Bennu enojada la eche de su casa.

También en el próximo capítulo de Las mil y una noches Burak no puede dejar de preguntarse por Ali Kemal mientras en la casa todos intentan que él no descubra lo que está sucediendo.

Ali Kemal llamará a Fusún para hablar con ella, Fusún acudirá a su encuentro, pero no lo hará sola irá en compañía de Doña Nadide. Al entrar en la habitación donde se encuentra Ali Kemal el sacará un arma y le apuntará a Fusún con intención de matarla por su traición, Nadide intentará detenerlo mientras Fusún lo desafía para que ponga punto final a su dolor. De repente Ali Kemal dejará de apuntarle a Fusún para comenzar a apuntarse con el arma a sí mismo, esto terminará por desesperar completamente a su madre.

¿Ali Kemal mata a Fusún? ¿Se suicida Ali Kemal en Las mil  una noches??

Para responder a éstos interrogantes no dejes de ver mañana el capítulo 123 de Las mil y una noches por El Trece.


ali kemal mata a fusun


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *