Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 122 de Las mil y una noches 06-07

A continuación te contamos los avances del capítulo 122 de Las mil y una noches, los mismos corresponde al episodio que El Trece pondrá al aire el día lunes 6 de julio en su horario habitual de las 21:45 horas.

En los adelantos del capítulo 122 de Las mil y una noches podemos anticiparte que finalmente Don Burhan descubre la verdad de Ahú. Burhan tomará muy mala noticia puesto que esta perjudica su apellido, una vez más Nadide será muy importante ya que buscará calmar a su esposo.

Por su parte Ali Kemal estará abrumado después de descubrir que Fusún le fue infiel, esta extrema situación hará que el pase un desagradable momento.

Capítulo 122 de Las mil y una noches 06-07

Bennu continúa sumida en el dolor después de haber perdido a su hijo, y comenzará a ver en Kerem al culpable de todo lo sucedido. Kerem no tendrá más remedio que convencerla de acudir en busca de ayuda médica después de sus arrebatos en un supermercado.

Mientras que Onur y Sherazade continúan viviendo un grato momento después de su reconciliación, ella aprovechará esta cercanía  y con el mar de testigo buscará descubrir por qué Onur contrató un espía para que la siguiera.

Avances del capítulo 122 de Las mil y una noches 06-07

Todo esto y mucho más el próximo lunes 6 de julio a las 21:45 horas por canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *