Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 122 de Las estrellas 14-11-2017

Muchos esperaremos con ansias el estreno del capítulo de Las estrellas en donde aparece Mario Estrella, si eres de esas personas quédate para conocer los adelantos del capítulo 122 de la telenovela, puesto que aquí te anticipamos lo que va a pasar en el próximo episodio, previsto para mañana martes 14 de noviembre de 2017.

avances-del-capitulo-122-de-las-estrellas-14-11-2017

En el episodio de mañana las hermanas recuerdan de manera muy especial la fecha en la cual se cumple un año de la muerte de su papá.

Carla aún no aparece a pesar de los insistentes llamados de toda sus hermanas, Lucía deberá lidiar con la despedida de Mariano, en tanto que Virginia será contenida por Javo, Miranda por Damián y Florencia por Jazmín.

La escribanía que las reunió un año atrás las tendrá nuevamente discutiendo, Lucía, Virginia, Florencia y Miranda se sorprenderán cuando Carla aparezca justo a tiempo.

Pero sin lugar a dudas la mayor sorpresa se la llevarán las hermanas cuando cansadas de esperar reciban una información por parte de Garibaldi, el escribano le dirá que aún falta alguien en la reunión…

Ese será el pie para la entrada de Mario Estrella, quien dejará completamente sin habla a las cinco hermanas!!

Que pasará después de la aparición del papá en Las Estrellas??

Para saberlo deberemos esperar a los próximos episodios de la telenovela, no te los pierdas de lunes a viernes a las 21:30 horas por Telefe.


adelanto las estrellas 15-11


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *