Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 121 de Rastros de Mentiras 26-06

A continuación te contamos los avances del capítulo 121 de Rastros de Mentiras, el episodio de la telenovela brasileña en Telefe que será emitido mañana viernes 26 de junio desde las 19 horas.

En los adelantos del capítulo 121 de Rastros de Mentiras podemos contarte que Paloma llamará a Rebeca para averiguar si ella descubrió algo nuevo sobre Aline. Rebeca le contará que no descubrió nada extraño en la casa y le dará entender a Paloma que Aline podría ser una ama de casa casi perfecta.

Las palabras de Rebeca harán dudar a Paloma, ella le pedirá ayuda a su hermano Félix. Después de pensarlo algunos instantes Félix accederá a ayudar a Paloma, puesto que teme que pueda sucederle a su papá en aquella casa junto a Aline.

Avances del capítulo 121 de Rastros de Mentiras 26-06

Más tarde en el capítulo 121 de Rastros de Mentiras 26-06 muy entrada la noche Rebeca descubrirá la tumba que Aline y Nido cavaron en el fondo de la casa de César, lo que Rebeca no sospecha es que Aline estará detrás suyo y la vera allí…

¿Matará Aline a Rebeca en Rastros de Mentiras? Para averiguarlo no dejes de ver mañana el capítulo 121 de la telenovela brasileña por Telefe. Recuerda que ya estamos en los últimos capítulos de Rastros de Mentiras.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *