Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 121 de Las mil y una noches 02-07

Hoy jueves 2 de julio nos espera el capítulo 121 de Las mil y una noches y es por ello que a continuación te contamos los avances de lo que sucederá esta noche en la telenovela turca de Canal 13.

En los adelantos del capítulo 121 de Las mil y una noches 02-07 podemos contarte que Sezen sumida en el dolor por la muerte de su papá se aleja cada vez más de Burak, por lo que su relación terminará muy pronto.

También esta noche en Las mil y una noches Eda estará profundamente enojada al ver que Sherazade y Onur se reconciliaron y están juntos nuevamente, esto hará aumentar los deseos de venganza de Eda, quien no descansará hasta arruinar completamente la relación de Onur y Sherazade. Mientras que ellos que vivirán un momento de mucho amor en una mágica velada romántica.

Capítulo 121 de Las mil y una noches

Por otra parte Fusún le contará la verdad a Ali Kemal, finalmente Fusún le reconocerá al padre de sus hijas que tuvo un amante. La noticia no será bien tomada por Ali Kemal…

Avances del capítulo 121 de Las mil y una noches 02-07

Mientras que Bennu no puede alejarse del alcohol después de haber perdido a su bebé, por lo cual descuidar su relación con Kerem.

Todo esto y mucho más esta noche en Las mil y una noches desde las 21:45 horas por la pantalla de Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *