Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 121 de Esperanza Mía

Hoy viernes 25 de septiembre nos espera el capítulo 121 de Esperanza Mía, episodio que podremos disfrutar esta noche a partir de las 21:15 horas por Canal 13.

Estos son los avances del capítulo 121 de Esperanza Mía, conozcamos juntos que es lo que va a suceder esta noche en la telenovela de Lali Espósito y Mariano Martínez junto un gran elenco de actores.

En el capítulo 121 Esperanza Mía Tomás y Esperanza tendrá una charla a solas, en la cual monseñor le dirá a Esperanza que se alegra de volver a ser su “amigo”.

Capítulo 121 de Esperanza Mía 25-09

También en el episodio de esta noche El Gato le dirá de frente y de una manera rotunda a su amigo Tomás que si no esta dispuesto a abandonar el “cuellito” de sacerdote y obispo, debe dejar en paz a Esperanza puesto que la hace sufrir.

Por su parte Esperanza decidida a expresar que es lo que siente hablará con Tomás. Es así como le dirá que siente que estuvieron a muy poco de poder convertirse en una gran pareja y disfrutar de su amor, Tomás intentará detenerla antes de que continúe hablando, pero ella lo tomará de la mano para decirle cuanto lo extraña. ¿Qué hará Tomás frente a esta nueva declaración de amor?

Avances del capítulo 121 de Esperanza Mía

Para descubrirlo no dejes de ver esta noche el capítulo 121 de Esperanza Mía por Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *