Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 120 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 120  de
Vecinos en Guerra
, previsto para el próximo martes
19 de noviembre
.
El próximo martes en Vecinos veremos que Rafa habla con Paloma y le pide que le cuente la verdad, puesto que sabe que ella está enamorada de Lucas y piensa que solo se quiere ir con Julián para escaparse. Será allí cuando Paloma le confíe a su padre que vio a Lucas subirse al auto de Mariano.

Rafa irá a preguntarle a Lucas que es lo que está haciendo con el abogado y allí se enterará de que Fernando y Roque quieren utilizarlo de espía.
Mientras Paloma le dirá a Julián que quiere probar con él, y que tomó la decisión de mudarse al sur con él, Julián estará muy emocionado con la noticia.
Mecha querrá irse muy pronto de la casa de Mariano tras haber encontrado el zapato, ella comenzará a sospechar…
Más tarde Mecha le contará a Helen del zapato que encontró en casa de Mariano y le confirmará que ella recuerda habérselo visto puesto a alguien, aunque aún no recuerda a quien, Mariano escuchará dicha conversación y comenzará a preocuparse.

La situación de Mariano continuará complicándose cuando Rosales aparezca en su casa diciéndole que su psiquiatra escribió una carta explicando que debió irse de la ciudad porque uno de sus pacientes lo estaba amenazando de muerte.
Mientras Mecha y Rafa vuelven a discutir, aún no pueden dejar en el pasado todas las mentiras que existieron entre ellos. 

No te pierdas el capítulo 120
de Vecinos en Guerra
, el martes 19 de noviembre a las 22:30 horas por la
pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Avances del capítulo 120 de Vecinos en Guerra

  1. vastaaaaa de mecha y rafa peleandose, si se pelean y luego se reconcilian me encantaría pero sino no. ah y que si en el final de la novela rafa y mecha se reconcilian(ojalá)que lila no quede sola, que se busque otro.

  2. pareciera q la unica adolescente madura en vecinos en guerra,es agustina. xq sabe lo quiere y lo hace,sin tener miedo ni dudar. xq paloma no sabe lo q quiere, y ahora se va a ir con julian ,xq vio a lucas con mariano ,sin antes averiguar q paso. lucas, q es un desastre total, valentino , la nada misma, y valeria ,otra inmadura. x eso pienso q la unica centrada y madura ,es agustina.

  3. sinceramente a paloma la amo es el único personaje q esta en todo, si esta confundida, pero es la mas madura, o al menos para mi!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *