Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 120 de Los ricos no piden permiso 18-07-2016

El lunes 18 de julio a partir de las 21:30 podremos disfrutar del capitulo 120 de Los ricos no piden permiso, y mediante ésta nota transmitimos los adelantos de dicho episodio.

Capitulo 120 de Los ricos no piden permiso

En el capítulo del lunes de Los ricos no piden permiso Ana descubrirá de Gabriel no regresará a la estancia, lo que la intranquilizará mucho, ya que siente que estando a su lado su pasado queda atrás.

Por su parte Antonio no podrá localizar a Laura, ella está planeando una dura jugada en la que simulará querer suicidarse, por lo que llamará a Antonio en busca de “ayuda”.

En tanto que Elena estará una vez más en peligro a causa de las cuentas pendientes de Pedro, y otra vez será Agustín quien estará allí para socorrerla.

Avances del capitulo 120 de Los ricos no piden permiso 18-07-2016

Más tarde Rafael y Ana se entregarán al amor! No te lo pierdas éste lunes a las 21:30 horas por El Trece.


CUANDO TERMINA LA NOVELA LOS RICOS NO PIDEN PERMISO, tema los ricos no piden permiso carlos riberas


Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Avances del capitulo 120 de Los ricos no piden permiso 18-07-2016

  1. ana estuvo mus mal lo que hiso porque ella sabe que re ama arafael y lo dejo pasar y ahora ella se va a poner mal porque va entrar una nueva actris que se va enamorar de rafael y ella se va enojar con el encima bernarda no mato a ankelica la mato marcial y el negro ayudo

  2. ANA ESTUVISTE RE MAL DESPUES DE A VER PASADO TODO ESTO LO DEJAS PLANTADO NOOOOOOOO ESTA RE BUENO EL RAFA Y AHORA QUE VA ENTRAR LA NUEV ACTRIZ JUANA VIALE TE VAS A ENOJAR CON EL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *