Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 12 de Golpe al corazón 26-09-2017

Mañana por la noche Telefe pondrá al aire un nuevo episodio de la telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler. En esta nota te mostramos los adelantos del capítulo 12 de Golpe al corazón que será emitido mañana martes 26 de septiembre en su nuevo horario de las 22:30 horas.

avances-del-capitulo-12-de-golpe-al-corazon-26-09-2017
Capítulo 12 de Golpe al corazón

En el próximo episodio de la telenovela de Telefe Marcela le contará a Farías que fue lo que le sucedió cuando se quedó ciega. Tras escuchar el relato de la doctora Farías le dirá que el decidió donar las córneas de Paula cuando ella falleció.

Esta realidad los acercará aún más, en un momento en donde las palabras no sobrarán, pero las miradas dirán todo lo que ellos están sintiendo. Este momento de cercanía se hará muy intenso y todo podría revelarse en muy poco tiempo…

Por otra parte Javier realiza un viaje ya que debe asistir a un congreso, pero no estará sólo por mucho tiempo ya que Erika llegará sin previo aviso para intentar conquistar su corazón.

Todo esto y mucho más en el próximo episodio de Golpe al corazón por Telefe, no te lo pierdas mañana desde las 22:30 horas.


www mi telefe golpe al corazon capitulo 12, capitulo del 28/9 golpe al corazon


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *