Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 12 de Esperanza Mía

En las próximas líneas te contamos los avances del capítulo 12 de Esperanza Mía, éste se emitirá en Canal 13 la noche del martes 21 de abril desde las 21 horas.

En el capítulo 12 de la novela Esperanza Mía veremos que Tomás deberá defenderse de un grupo de vecinos que duda de su honestidad. Este grupo de vecinos enojados acusará Tomás de malversar los fondos de la fundación que él maneja.
Esta fundación se encarga de ayudar hogares necesitados y escuelas, pero el grupo de vecinos piensa que Tomás está desviando los fondos de la fundación a empresas privadas.

Avances del capítulo 12 de Esperanza Mía

Es por ello que en el siguiente episodio de la novela de Canal 13 Tomás deberá defender su nombre frente a este grupo de vecinos y también frente a el grupo de hermanas que congrega Sor Genoveva quienes también piensan que Tomás es responsable.

El padre Tomás tan sólo contará con Esperanza como su aliada, ella confiara en él desde el minuto cero y lo apoyará constantemente.

No dejes de ver el capítulo 12 de Esperanza Mía para conocer como continúa esta telenovela en la pantalla de El Trece mañana martes 21 a las 21 horas.


vecinos en guerra reparto, juanita vecinos en guerra


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *