Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 118 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 118  de
Vecinos en Guerra
, previsto para hoy jueves
14 de noviembre
.
Esta noche en Vecinos en Guerra veremos a Paloma totalmente sorprendida después de haber descubierto el tatuaje de Mariano, lo que la llevará a tomar la decisión de pasar la noche con Julián, pero Mecha intentará explicarle la escena que acaba de presenciar, y al mismo tiempo le pedirá que confíe en ella y que no se vaya de casa.
Helen y Norita encontrarán a Coco junto con Dalma en el consultorio, y Norita no podrá evitar pelearse con Dalma. 
Mariano se presentara en casa de Lucas con la intención de ayudarlo para apartar a Julián de su camino, pero Lucas no entenderá que es lo que Mariano desea a cambio de tal ayuda.
Mientras Rafa, Lila y Teo compartirán un helado, pero Rafa estará enojado y le costará compartir el momento, a pesar de que Lila hará lo imposible para que Teo no lo vea en ese estado, luego Mecha presenciará la situación, lo que incomodará aún más a Rafa.

No te pierdas el capítulo 118
de Vecinos en Guerra
, el jueves 14 de noviembre a las 22:30 horas por la
pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Avances del capítulo 118 de Vecinos en Guerra

  1. Quiero un amor para Helen para cuando su historia de amor se lo merece locooo!! Que están esperando?? a Mariano cada día lo detesto más, me da mucho asquito es desagradable, cortenla porque es muy denso Mariano, matenlo ya pudrio!

  2. Me encanta la pareja de Julian y Paloma, Lucas es un pendejo inmaduro, no vale ni medio centavo, ya no va con Paloma y Mariano es un degenerado, asqueroso, ya no me gusta, y me encanta Lila con Rafa por un tiempo, porque la pareja que hace con Mecha es inigualable, y porfavor que se vaya Lucas y desaparezca de una vez y la deje ser feliz a Paloma con el ingeniero como dice él. Ojalá se quede Fer con Silvia la nueva secre de Rafa.. y a Helen ojala le aparezca un galán de aquellos. Porque se merece alguien que valga la pena una vez en su vida.. =)

  3. CON TODO RESPETO, COONCUERDO EN ALGUNAS COSAS PERO OTRAS NO, A PALOMA LE CONVIENE LUCAS, YA SE QUE ES UN INRESPONSABLE PERO EL LO HACE POR SU HIJO, ES MÁS ÉL ESTA SUFRIENDO MUCHO POR LA PERDIDA DE SU HERMANO Y ESO LO TIENE UN POCO MAL, ES POR ESO QUE NO SABE LO QUE HACE(POBRE). MECHA CON RAFA JOYA. LILA QUE SE BUSQUE OTRO Y QUE MARIANO SUFRA. FERNANDO Y SILVINA ES BUENA IDEA. TAMBIÉN CONCUERDO CON QUE HELEN TENGA UN GALAN, SE LO MERECE, ADEMAS NO TIENE HIJOS CHICOS PARA QUE LLOREN POR SUS PADRES SEPARADOS, NO COMO RAFA QUE TIENE A JUANITA Y TEO!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *