Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 118 de Las mil y una noches 25-06

En las próximas líneas te adelantamos lo que va a pasar esta noche en Las mil y una noches, recordemos que este es el último episodio de la semana de la telenovela turca en Canal 13.

El los avances del capítulo 118 de Las mil y una noches podemos contarte que Bennu y Kerem vivirán momentos de mucha angustia al descubrir que finalmente su bebé ha muerto.

Todo comenzó con una sospecha luego de que Bennu dejara de sentir los movimientos del pequeño en su vientre, después de una consulta al médico las sospechas fueron confirmadas.

Esta devastadora noticia calará hondo no sólo en la vida de Bennu sino también en su relación de pareja.
Bennu será tristemente absorbida por una gran depresión después de la muerte de su primogénito.

Capítulo 118 de Las mil y una noches 25-06

También en el capítulo 118 de Las mil y una noches Sherazade visitará a Bennu en la clínica, allí se encontrará con Onur, ambos reconocerán estar mal por su lejanía.

Avances del capítulo 118 de Las mil y una noches 25-06

Mientras Sezen y Burak discutirán ya que ella no quiere visitar a Bennu en el hospital puesto que siente que la muerte de su padre es más importante que lo que acaba de sucederle a Bennu y Kerem. Estas diferencias provocarán grandes problemas en la pareja (Burak y Sezen).

Por su parte doña Nadide intenta que Burhan no descubra la verdad de Ahú, para ello accederá a darle dinero a la mamá de Ahú con tal de que ella desaparezca para siempre de su familia.

Todo esto y mucho más en el capítulo 118 de Las mil y una noches en la televisión Argentina por Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *