Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 117 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 117  de
Vecinos en Guerra
, previsto para hoy miércoles 13 de noviembre.
Ésta noche veremos que Lila descubre que Sonia es más intensa de lo que ella creía, pero igualmente cumplirá con su palabra y le conseguirá una cita, aunque solo con la intención de liberar a Rafa del peso de su madre, ello hará que Rafa quiera agradecerle por ayudarlo siempre a solucionar sus problemas, y la besará.

Paloma y Lucas continúan discutiendo por Julián, ¿descubrirá Paloma que Lucas utiliza a Teo una vez más para obtener información sobre ella y el ingeniero?
Coco empieza una nueva vida junto a Dalma y dejará destruída a Norita. Por alguna razón Helen se cruzará con Sergio, el doctor de Coco y ex pareja de Dalma,  quien no podrá resistirse a su belleza y hará lo imposible para que Helen le de su número de teléfono.
Mecha estará muy triste por ver que su familia nunca volverá a ser lo mismo y buscará consuelo tanto en Sonia como el Rafael, quien no comprenderá porque está tan sensible.
Siguiendo por la misma senda de la locura veremos a Mariano infringiéndose cortes y heridas frente a un espejo ¿qué se traerá entre manos ahora el abogado?

No te pierdas el capítulo 117 de Vecinos en Guerra, hoy miércoles 13 de noviembre a las 22:30 horas por la
pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

11 thoughts on “Avances del capítulo 117 de Vecinos en Guerra

  1. Perdon lo de Mecha es un poco raro, un poco tarde le cayo la ficha.CON MUCHO RESPETO PIENSO Q RAFA DEBERÍA TERMINAR CON LILA!!!!!

  2. Ojala sea el camino de vuelta entre Mecha y Rafa, Hasta ahora nadie le pudo probar nada a mariano, aunque nosotros, los televidentes, sepamos como viene la mano. Por otro lado cuando fue lo de Carolina y la mentira de Rafa que casi mata a Mecha, ella termino por perdonarlo. Rafa y Mecha junto con Helen y Fernando son las 2 mejores parejas de la tira. Espero que a Mariano lo maten antes de que lastime a Mecha.

  3. Amo a Helen, es una genia se merece lo mejor buena amiga, buena madre, super divertida muy copada como dice ella je!, y esta cada día mas linda! es el personaje que mas me gusta de la tira. como me divierto con las hermanas Sotelo que actrices por favor! que fuelvan Fer y Helen aunque sea un encuentro hot! jeje eso me gustaria.

  4. Yo la verdad coincido con usted pero Mecha es una egoísta y no se merece a un hombre con Rafael
    Igual quiero que vuelvan hacen re linda pareja

  5. Yo coincido q Mecha es hiper egoista y no lo merece a Rafa!!Necha se mando varias 1) lo de la falsa identidad,2)el robo con Alex 3) las peleas,4 ) Mariano q es un sicopata y creo en fin…..me parece q no merece la clase de hombre q es Rafa!y Rafa actuo muy bien con ella!

  6. Si, el noble Rafa, a la cama con carolina, con Lupa, con la paciente de Coco, con la negra, amenazandola con sacarle a los hijos, bien si, muy hombre muy gente.
    Por favor, cuanto machismo hay todavía, cuanta hipocresía.
    Obviamente Mecha se equivoco, claro, eso no esta en discusión, pero San Rafa, epa, es mucho creo
    PD: lo de Mariano, no lo sabe nadie todavía, son solo sospechas, insisto.

  7. concido con vos,hablan mal de mecha ,y mecha con el unico hombre q estuvo intimamente ,es con mariano. en cambio rafa se las paso a todas q se le cruzan. si,cuanto amor siente rafa x mecha ,x eso es tan fiel. y yo tambien banco a helen, leeeeeejos, el mejor personaje de vecinos en guerra.

  8. tanto rafa como mecha se mandaron unas cuantas( mecha su pasado y rafa sus mujeres) pero me parece que en el fondo ello dos se aman hasta la muerte. cuando rafa estuvo con carolina, lupe, alina, lila, maria, laura, jimena, etc. ella sintio muchos celos y eso demuestra que lo quiere y es su amor de la vida. rafa cuando ella estuvo con alex se quiso agarrar a las piñas con él.
    mi opinion: por más que esté en el medio mariano, alex, carolina, lupe, lila, etc. ellos dos tienen que estar juntos como con pegamento(me da mucha pena que lila se quede sola, que encuentre otro no se un hermano de mimi, alguien soltero)

  9. creo que no hay necesidad de mostrar tanta locura con Mariano,me gustaba la novela pero tuvo tantos cambios …………..

  10. Para que se corte todo q se mate no lo soporto mas, es un personaje que no me gusta nada es muy turbio pero antes de se/lo maten que se sepa toda la verdad
    a ver di me explico que el este vivo cuando se sepa toda la verdad besos
    Azul

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *