Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 117 de Las estrellas 07-11-2017

En esta nota te anticipamos algo de lo que va a pasar en el próximo capítulo de las estrellas. Quédate aquí para ver los adelantos del capítulo 117 de Las estrellas, episodio previsto para el día martes 7 de noviembre de 2017.

avances-del-capitulo-117-de-las-estrellas-07-11-2017
Capítulo 117 de Las estrellas

En el próximo episodio la protagonista de esta historia será Lolita, y su hermano Germán quien aparecerá en su vida por medio de Javo para reencontrarse después de mucho tiempo.

La aparición del hermano de Lolita en Las estrellas será para que todos conozcamos cuál es la verdadera historia de esta joven que llegó para quedarse en el corazón de cada uno de los integrantes de la telenovela, menos en el de Virginia.

Miranda será quien se quedará al lado de Germán luego de que éste sufra un accidente, y el perjudicado por esta situación será Federico quien notará como la joven se aleja de su lado.

En tanto que Lucía estará con grandes cambios de humor lo que no será pasado por alto por todos en el hotel, y será éste el puntapié inicial para que todos comienzan a notar que ella está “diferente”.
Por otra parte Carla, quien ya se encuentra en viaje hacia Nueva York, será siendo la única que sabrá sobre el embarazo de Lucía…

Todo esto y mucho más mañana por la noche en un nuevo capítulo de Las estrellas por Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *