Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 116 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 116  de
Vecinos en Guerra
, previsto para el próximo
martes 12 de noviembre
.
  

El próximo martes en Vecinos en Guerra veremos que Norita está muy dolida por el nuevo engaño de Coco, pero descubrirá que él no planea volver a su hogar, sino que piensa en mudarse con Dalma.

Mientras que Mecha intentará ponerle límites a los exabruptos de Mariano, aunque pronto descubrirá que su “amor” hacia ella es tan intenso que lo llevó a tatuarse su nombre en la espalda, algo que asustará a Mecha y hará que le pida bajar la intensidad a la relación.

Lila seguirá sumando puntos tanto con Rafael como con su entorno, cada día la aprecian más, y Rafa también comienza a mirarla con otros ojos, puesto que le hace muy bien tenerla cerca.

No te pierdas el capítulo 116 de Vecinos en Guerra, el martes 12 de noviembre a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.


Enlaces patrocinados

6 thoughts on “Avances del capítulo 116 de Vecinos en Guerra

  1. Ya se que es una tira y es ficción y etc, etc pero no me gusta nada que Rafa y Mecha estén tan separados y enfrentados, hacen una pareja hermosa, desde el principio les creí todo lo que me contaron.
    No se como va a terminar, creo que ni los autores lo saben pero espero que sea con la familia Crespo junta y en armonía viviendo en Casa Crespo
    Para mí, el personaje de Raggi esconde algo, no algo malo pero algo, no se.
    A todo esto, alguien sabe algo de como sera el final de Mariano, muerto ya se, pero quien lo mata o como? O como sera el final de la tira? No se filtra nada, no es como Farsantes que se sabe todo todo el tiempo jajajaja

  2. a mi tambien me gusta, pero prefiero que rafa y mecha vuelvan a estar juntos, pienso en los hijos que tienen y me encanta, me gustaria que sean una familia feliz con el nietito. sin que ande ni mariano, ni lila. solo ellos dos juntos y lucas y paloma.

  3. LES SUBRAYO UN ERROR, VI EL VIDEO Y NORITA LE DIJO A COCO "¿TE VAS A VIVIR CON RAFA Y FER?" Y FER VIVE EN LO DE REINA, NO SIGUA VIVIENDO CON RAFAEL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *