Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 116 de Las mil y una noches 23-06

En las próximas líneas te contamos los avances del capítulo 116 de Las mil y una noches, este es el capítulo de la telenovela turca que corresponde al día martes 23 de junio a las 21: 45 horas en Canal 13.

En el capítulo 116 de Las mil y una noches Sherazade decide tomar distancia de su esposo agobiada por los celos y las acusaciones de Onur. Sin embargo, ella no puede evitar extrañarlo y sentir su ausencia.

También en el próximo capítulo de Las mil y una noches Onur podría estar muy cerca de descubrir toda la verdad, el podría finalmente averiguar quién está detrás de los mails que arruinaron su relación con Sherazade.

Avances del capítulo 116 de Las mil y una noches 23-06

Eda temerosa de ser descubierta quemará todo tipo de evidencia con tal de no ser descubierta, Eda también buscará evitar que sea vinculada con la muerte de Ozcan.

Por su parte Fusún tendrá el jucio para defenderse de los cargos que la privan de su libertad. ¿Logra quedar en libertad Fusún?

Para descubrirlo no dejes de ver el próximo programa de Las mil y una noches en Canal 13 desde las 21:45 horas del día martes 23 de junio.


avances de los capitulos de telenovela las mil y una noches, canal 13programa especial perros del 9 del 12 del 2016


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *