Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 115 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 115  de
Vecinos en Guerra
, previsto para ésta noche, viernes
8 de noviembre
.

Ésta noche Mariano busca poner de su lado a Paloma, por lo que intentará conversar con ella, lo primero que Paloma le hará notar es que no debe entrometerse en la relación de su madre con ella y sus hermanos.

Sorprendida después de haber conocido a Lila en la oficina de Rafa, Mecha no podrá contenerse y le hará un nuevo planteo a Rafa, a pesar de que ya están divorciados.
Anette y Norita se contarán mutuamente las versiones que sus maridos les dieron en relación a Dalma, y por ello descubrirán que les mienten una vez más.  Al llegar a casa Norita echará a Coco de su hogar.

Poco a poco Lila y Rafa entablan una relación más fuerte, Lila comprenderá de donde provienen los ataques de pánico de Rafa al conocer que su ex mujer tiene una relación con el abogado que llevara adelante los trámites de su divorcio.
Mariano, fuera de si, comenzará a decirle a Mecha que debe alejarse de su entorno para poder estar con él, pero la tomará muy fuerte del brazo y ello disgustará  a Mecha ¿comenzará a darse cuenta de que está saliendo con un psicópata?

No te pierdas el capítulo 115 de Vecinos en Guerra, hoy viernes 8 de noviembre a las 22:30 horas por la
pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Avances del capítulo 115 de Vecinos en Guerra

  1. mecha no puede plantearle nada a rafa porque ya están divorsiados y encima ella está saliendo con un psicópata, estuvo con alex, nunca le planteo nada a rafa. en rafael lo drogaron, no es lo mismo!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *