Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 115 de Las estrellas 03-11-1017

La telenovela de Canal 13 cada vez nos atrapa más y por eso compartimos en esta nota en los adelantos del capítulo 115 de Las estrellas, episodio que será estrenado hoy viernes 3 de noviembre a las 21:30 horas por la pantalla del canal.

Capítulo 115 de Las estrellas

En el episodio de esta noche todo el personal del hotel deberá quedar a cargo del hijo de una pareja huésped debido a una serie de inconvenientes en el hotel.

Esta situación hará que cada una de las hermanas viva de cerca el ser padres, experimentando miedos, alegrías, recuerdos y otras situaciones particulares…

Lucía no querrá conocer los resultados de los estudios que el ginecólogo le mandó hacer, ya que su embarazo sería una realidad que ella se niega a aceptar.
Por ello será Carla quien acudirá en busca de ellos, también como una excusa para ver a Fernán (personaje interpretado por el actor Martín Seefeld). El encuentro entre Carla y el ginecólogo dará origen a una cena entre ambos en el hotel.

avances-del-capitulo-115-de-las-estrellas-03-11-1017
Por otra parte Mariano seguirá sin conocer el estado de Lucía, y por eso él le dirá cosas muy fuertes que de haber conocido la situación probablemente hubiera omitido decir…

Florencia no podrá evitar entregarse nuevamente a Jazmín luego de escucharla cantándole una canción de cuna al bebé que en el hotel se hospeda.

No te pierdas esta noche un nuevo capítulo de Las estrellas por Canal 13.


las estrellas capítulos del 03/11, capitulo 115 d las estrellas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *